Convención de Juegos de Mesa y Comics

El domingo pasado acudimos a la CJMC 35 en Cintermex, soy fanático de Los Simpsons y la ultima vez que fui a una convención de comics estuvo la voz de Krusty hace como 2 años o mas.

Pero la gran diferencia fue que ahora la mayoría de las personas que fueron iban disfrazadas, voy conociendo el cosplay* y les platico que este elemento hace que se disfruten más las convenciones.

Recuerdo la primera expo comics a la que asistí también fue en Cintermex hace como 15 años y el invitado especial fue Humberto Velez la voz de Homero Simpson y Dragón Ball era la sensación, pero no hubo concursos de cosplay, ni de videojuegos ni nada por el estilo, únicamente locales de venta de comics, tarjetas y demas.

Ahora no sabía si ver los productos que puedes comprar o ver a los cosplayers paseándose y tomándose fotos representando a sus personajes de las series de anime o videojuegos.

He aquí un video de los cosplay que mas me gustaron, algunos no se de donde son o en que programa salen, pero de que estaban chidos estaban chidos.



*Cosplay: Viene de "Costume Play", consiste en disfrazarse de algún personaje de anime, manga, libro, video juegos, películas etc. e intentar interpretarlo en la medida de lo posible.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cosplay

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

3 Comentarios:

Anónimo dijo...
noviembre 28, 2009 6:21 p. m.

que miedo da ese payaso..

Pris dijo...
noviembre 28, 2009 6:33 p. m.

estan padres los disfrazes, y tienen mucha razon el payaso me dio muchoi miedo, ojala y no se nos aparaezca, jaja

Master Puerco dijo...
diciembre 02, 2009 12:06 p. m.

Si da miedo jejeje, es seguro que casi el 99% de las personas ya saben de quien se trata... para los que no sepan se llama Pennywise y sale en la pelicua IT de Stephen King.

Saludos

Publicar un comentario




Comunidad Blog Hispano blogarama - the blog directoryDirectorio de blogshttp://www.wikio.esvuelos parís roma praga PlanetaMexico