Actividad Paranormal - Película

Ahora hablare de esta película que acabo de ver el pasado Domingo.

El formato de la película es de Falso Documental (Mockumentary) es decir aparenta ser un hecho real grabado por personas comunes, no actores, con cámaras sencillas, con escasa o nula edición del video original.

Este tipo de películas, marea a muchos espectadores, por la rapidez y malos ángulos de las tomas, pero crea un ambiente de realismo increíble. Algunos ejemplos de este formato de películas son:
  • Bruja de Blair (100%)
  • Cloverfield (100%)
  • REC 1 y 2 (100%)
  • Holocausto Caníbal (90%)
  • El diario de los muertos (95%)
  • Distrito 9 (10%)
    *El porcentaje representa cuanto de la película fue grabado en este formato.

La película trata sobre Katie, una muchacha que desde pequeña ha sentido que una presencia la persigue. La duda es ¿será un Espíritu o un Demonio?. Ella decide, junto con su novio, buscar ayuda profesional para analizar su caso. El novio de Katie, Micka, es un incrédulo y testarudo que piensa que lo que le pasa a su novia se puede solucionar fácilmente sin correr ningún tipo de peligro.

A lo mejor pudiera sonar como una película monótona y con tema muy utilizado en el cine de suspenso, pero el terror psicológico que transmite esta película es de lo mejor, cosas tan simples como ruidos, pisadas y luces que se encienden solas lograron que mas de uno brincara de su asiento, gritara del susto o de plano se tapara los ojos.

El final deja al espectador desanimado, con ganas de más, pero considero que es el adecuado. Como dato curioso existen 2 finales alternativos a este.

La considero buena, 3 tocinos. Recomiendo verla por la noche antes de dormir.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 Comentarios:

Publicar un comentario




Comunidad Blog Hispano blogarama - the blog directoryDirectorio de blogshttp://www.wikio.esvuelos parís roma praga PlanetaMexico