Feliz Año Nuevo

Pues hoy despedimos el Año 2009, un año polémico económicamente hablando ya que el tema del dinero fue el más pesado del 2009. Reformas económicas, aumento de impuestos, precio del dólar, cierre de empresas, despidos y mas... pero aun así logramos sobrevivir este año, exprimiendo hasta el más mínimo centavo, dejando a un lado los lujos innecesarios, y las costumbres costosas.

Ok a lo mejor el Año 2009 no será el año de la Riqueza pero dicen que mientras haya saluuuuu... (y no me refiero a cheve), todo tiene solución ¿verdad? Pero el año 2009 no nos dio oportunidad para esto con el mendigo brote del al virus de influenza A/H1N1 (o como lo conoce Elba Esther Gordillo “Influencia A/HLNL”) y la pandemia que creo en la humanidad... pero aun así logramos sobrevivir este año, mejoramos nuestros hábitos de higiene y fuimos cuidadosos con la limpieza.

Bueno a lo mejor el Año 2009 no será el año de la Salud... pero el amor entre las personas estuvo de sobra y como buenos seres humanos no desaprovechamos la oportunidad de expresar nuestro amor por el semejante, y si no me creen vean a nuestros semejantes en el Medio Oriente (Israel, Irak, Irán), las ocupaciones militares, el genocidio... o localmente el narcotráfico, los conflictos entre policías y militares... pero aun así logramos sobrevivir este año.

Esta bien, a lo mejor el Año 2009 no será el año del Amor Y Paz...

Parece ser que lo mejor del Año 2009 es que por fin se acabo, aunque lo peor es que el Año 2010 pinta igual.

Mis mejores deseos para todos, que nunca falte en sus hogares Salud, Dinero y Rock and Roll

"this moment, this is me at my most … emo"



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 Comentarios:

Publicar un comentario




Comunidad Blog Hispano blogarama - the blog directoryDirectorio de blogshttp://www.wikio.esvuelos parís roma praga PlanetaMexico