Hecho en México - La tercera es la vencida

Pues hace tiempo quise poner a este "personaje" en la sección Hecho en México, se trata de Dulce Sarai Garza Villareal, aquella jovencita que fue la burla de Monterrey proyectada a la fama, tras chocar en estado de ebriedad y declarar un montón de incoherencias. Y que posteriormente fuera detenida por segunda vez tras alterar el orden público.


Recapacite y pensé que ya nadie querría ver a Dulce haciendo tonterías en estado de ebriedad. Pero ahora me entero que Dulce volvió a ser el centro de atención, tras robarse un 18 Pack de cerveza. Y como siempre hizo acto de sus declaraciones sin sentido.

Hasta ahora la trilogía de Dulce a superado al Señor de los Anillos, Matrix y Volver al Futuro. Aquí les dejo los 3 Trailer exclusivos de sus películas.

Lamentablemente el primer video es muy difícil de conseguir en original, pero dejo la mejor versión que conseguí directamente desde El Resbalón de Televisa Monterrey.




Dulce Sarai Returns y ahora además de alcoholizada parece que anda Mariguana. Gracias a Telediario.




Y la mas esperada Dulce Sarai Forever... no tan borracha, pero si ladrona y todo por el alcohol. Por Tv Azteca




Este es el futuro de México?? Yo creo que Tecate ya debería convertir a Dulce en su mascota oficial.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

2 Comentarios:

Anónimo dijo...
diciembre 16, 2009 9:04 a. m.

es mi delincuente favorita, jojo

Master Puerco dijo...
diciembre 17, 2009 8:37 p. m.

Gracias por sus comentarios y visitas... creo que Dulce Sarai ya tiene muchos fans

Publicar un comentario




Comunidad Blog Hispano blogarama - the blog directoryDirectorio de blogshttp://www.wikio.esvuelos parís roma praga PlanetaMexico