Moroleón en Cintermex

El día Sábado 19 de Diciembre fuimos al evento de Moroleón en Cintermex.
De que trata?? Pues es la venta de ropa directa al público de los fabricantes de Guanajuato. Y pues la verdad si es más barata la ropa y hay para todos los gustos.

Pero todo tiene un precio


  1. Primero el trafico y el estacionamiento: Lamentablemente los accesos al estacionamiento de Cintermex son muy pocos y se hacen grandes filas para estacionarse, además mucha gente utiliza la calle principal para estacionar sus vehículos y entorpecer aun mas el trafico.
  2. El clima: Hacia mucho frío el día Sábado así que asistimos muy abrigados (suéter y chamarra) pero una vez adentro con tanta gente y caminando por todos los pasillos se sentía un calor de los mil demonios.
  3. La gente: Familias, familias y familias, los pasillos no fueron los suficientemente grandes para transitar… así que los empujones, codazos y pisotones estaban más baratos que la misma ropa.
  4. El sonido: Canciones de navidad, una tras otra, creo que me chute todo el álbum de Navidad con las ardillitas alegres de Lalo Guerrero y todo el Cd navideño de Tatiana a dueto con Chabelo. Pero eso no fue lo peor… había una viejecilla hablando por el sonido local, una tal Doña Tere diciendo un montón de zonceras que ni al caso, al parecer es una locutora de un programa local que no escucho.

Después de 3 horas de suficiente extremo, logramos salir de este lugar, con los regalos necesarios para estas fiestas, ropa nueva y sin adelgazar la billetera.
Photobucket
Esto fue de lo que mas se vendió en Moroleón

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

1 Comentarios:

Anónimo dijo...
octubre 31, 2011 2:12 p. m.

yo fui a moroleon en cintermex y los precios estan variados no es exactamente precios de fabrica como anuncian mucho producto repetido como que todos se surten del mismo lugar lo puedes ver en el calzado y bolsas para damas,esperaba mas articulos de piel muy poco surtido y si no pones atencion te venden a precio de articulo de piel y es imitacion piel que mal esta eso,la calidad en muchos articulos da mucho que desear, en mi opinion se deberian invitar fabricantes de otros estados como el estado de mexico,o guadalajara puebla tiene tambien una cantidad grande de fabricantes de una calificacion de 5 estrellas daria 2 para este evento

Publicar un comentario




Comunidad Blog Hispano blogarama - the blog directoryDirectorio de blogshttp://www.wikio.esvuelos parís roma praga PlanetaMexico