Planeta 51 - Película

En este año tuvimos la oportunidad de ver buenas películas animadas como es el caso Monster vs Alien, la cual nos mostraba lo que pasaría si aliens invadieran la tierra.

Planeta 51 se pone en los zapatos del otro , por así decirlo, y nos muestra lo que pasaría si los invasores fueran los humanos.

La historia muestra a una sociedad alienígena con adelantos tecnológicos pero localizados en los años 50, es decir tienen vehículos que vencen la gravedad, armas de rayos láser, pero no tienen conocimientos acerca de la televisión a color, computadoras, discos compactos en si son una sociedad tranquila sin conocimientos de las galaxias y el espacio, hasta que una astronauta americano llega al planeta en una misión de exploración.

La película esta llena de clichés de otras películas que tratan el tema del espacio y los extraterrestres como: Día de la independencia, Alien, Wall-E, ET y mas...

Lamentablemente son muy pocas las escenas divertidas y se le da mas peso a los problemas románticos del protagonista alien que los problemas del humano, hay momentos donde se olvidan por completo de que el humano tiene un tiempo limite para dejar el planeta, o que es perseguido por el ejercito alienígena.

Todas las películas animadas tienen a uno o dos personajes chuscos (ej. Sid - Era de Hielo, Burro - Shrek, B.O.B - Monster vs Aliens etc) pero en esta película este personaje falta o simplemente no se logra. El personaje del humano empezó muy bien pero después se volvió un aburrimiento cada vez que aparecía en escena, sobre todo la voz que se utilizo para el doblaje, se sentía muy forzada o exagerada.

Note que en el cine, varias personas se salieron antes de que finalizara la función, otras personas se durmieron, un niño estaba ansioso de irse y otro expreso claramente "Casi no da risa".

Lo mejor de esta película es la animación, no por que sea mejor que otras películas, si no que esta hecha por otra empresa diferente a Dreamworks o Pixar, y que seguramente aportaran al genero otras propuestas.

Los mejores personajes son Robert (carrito tipo Wall-E con complejo de perro) y el perro tipo Alien.



Se merece 2 tocinos. Por cierto en ningun momento de la película llaman al planeta como Planeta 51.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 Comentarios:

Publicar un comentario




Comunidad Blog Hispano blogarama - the blog directoryDirectorio de blogshttp://www.wikio.esvuelos parís roma praga PlanetaMexico