Avatar - Película

AvatarEn el año pasado, me entere que James Cameron estaba por realizar esta película llamada Avatar, la cual yo confundí con la caricatura de Avatar - La leyenda de Aang, cuando descubrí que no se trataba de la caricatura, me pregunte ¿De que tratara?

La película esta muy buena y son muchos los elementos a entender para disfrutarla, tratare de explicar de que trataba la película.


Trata de un luna que se llama Pandora, renové mi versión de Google Earth por Google Universe y encontré que Saturno ya cuenta con una luna llamada Pandora.

Este planeta contiene un elemento que por alguna razón (que todo el mundo desconoce, hasta los guionistas de la película) es el mas costoso del planeta.

Ahora que detiene a los humanos para ir y apoderarse del sabroso elemento de Pandora, pues son tres cosas principalmente:
  • El ambiente es toxico para los humanos
  • Flora y fauna desconocido y muy diferente al planeta tierra
  • Una raza nativa de pitufos subdesarrollados con pelo tipo fibra óptica

Así es, al parecer toda Pandora es como una WAN y tanto flora como fauna tienen un puerto de conexión monomodo de fibra óptica para la transferencia de información. La tribu nativa puede conectar su cabello con las plantas o con los animales para recibir y enviar información. Otra característica de Pandora es que por las noches se convierte en un Mega Antro estrobodelico con luces de neon en cada rincón, al parecer también provocada por la fibra óptica.

Entonces el ser humano decide iniciar una guerra contra una tribu que obstruye el camino para obtener el dichoso material pero, al mismo tiempo existe una asociación científica que desea estudiar a Pandora y para ello utiliza a los Avatars.

Como funciona un Avatar, fácil es como un adaptador, Humano a Nativo 2.0 es decir el humano ingresa al cuerpo de uno de estos nativos y listo.

En cuanto a los animales de Pandora me recordaron el videojuego Monster Hunter, bien por ellos.

La historia pues no es muy innovadora, (Pocahontas, Danza con lobo o el mismísimo descubrimiento de América). Lo que sigue sin gustarme es el nombre ya que se me figura que no tiene nada que ver con la película, pero equis con eso.
Por otro lado el mensaje de la película es el de cuidar nuestro planeta y valorar lo que realmente es importante, nuestra conexión con la naturaleza. Aunque creo que una película no hará que toda la humanidad cambie.

Efectos especiales geniales y escenas de acción en todo momento. Le doy 4 tocinos.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

2 Comentarios:

Anónimo dijo...
enero 14, 2010 12:00 p. m.

Carmen también le dio 4 tocinos. Y yo estuve de acuerdo.

Brandon

Master Puerco dijo...
enero 15, 2010 8:28 p. m.

Ya ves que te dije, que esta chida la pelicula.
4 Tocinos es la maxima califiacion que doy a las peliculas, saludos

Publicar un comentario




Comunidad Blog Hispano blogarama - the blog directoryDirectorio de blogshttp://www.wikio.esvuelos parís roma praga PlanetaMexico