El lado Coca-Cola de mi vida

Al igual que mucha gente en México y el mundo, soy adicto consumidor frecuente de Coca-Cola al igual que de Pepsi u otros refrescos de sabor. Debido a que mis padres se dedican al negocio de los restaurantes nunca falta en casa esta deliciosa bebida oscura.

He participado en cada promoción de Coca-Cola y Pepsi a través de los años, he visto, oído y hasta cantado toda la publicidad de estas dos empresas refresqueras. He probado cada variante que han sacado, Diet-Coet, Coca Zero, Vainilla, Coca Light, Coca Retro, Pepsi Max, Pepsi Blue, Pepsi Limón etc.

Hace unos días decidí que por mi bienestar dejare de consumir cualquier refresco oscuro o de sabor... se que será difícil esta transición pero quiero cortar este habito de raíz, espero lograrlo.

Mi meta será "No Consumir Coca-Cola o cualquier otro refresco durante el mes de Enero".
No se cuales serán los resultados, pero supongo que los beneficios serán muchos y los documentare. He estado analizando las opciones que tengo, tomar jugos naturales o de plano agua. No consumo cerveza así que no tengo esa opción.

Saludos


Enero

Febrero

1era Semana - Ni una gota de Coca, no se antoja debido a que hace frió además un cafecito o chocolatito son el sustituto ideal.

Día 18, este reto cada vez es mas difícil, hay lugares que no ofrecen otra opción mas que agua, pero aun así sigo cumpliendo el reto.

Enero Meta Alcanzada. Cumplí con el primer mes, al momento el único cambio cuantificable es la perdida de una talla. Llevare este reto de cortar el consumo de Coca Cola un mes más. He visto que mi acción poco a poco esta impulsando a otros.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 Comentarios:

Publicar un comentario




Comunidad Blog Hispano blogarama - the blog directoryDirectorio de blogshttp://www.wikio.esvuelos parís roma praga PlanetaMexico