El Vengador - Película

Atención este post contiene *SPOILER*

Spoiler .- información sobre una película que puede dañar la experiencia de quien no la ha visto.

Bueno, no acostumbro hacer esto, generalmente no cuento la trama de las películas, pero esta vez haré una excepción debido a la falta de congruencia que presenta esta película de acción.

El vengadorLa película cuenta la historia de una familia que es victima de un robo en su propia casa, los ladrones inmovilizan a los padres usando cinta y cinchos, pero un ladrón en especial acuchilla al padre. Mientras este se desmaya ve como el mismo ladrón viola y asesina a su esposa y a su pequeña niña (Imágenes muy fuertes) siendo el padre el único sobreviviente y testigo de este crimen.

Atrapan a los ladrones y empieza el juicio. Debido a tecnicismos legales mucha de la evidencia fue desechada y el abogado del padre decide hacer un trato para que uno de los ladrones culpe al otro, esto para no perder el tan buen porcentaje de casos ganados que tenia. El resultado será que un ladrón será sentenciado a muerte y el otro únicamente pasara 3 años en la cárcel. Como es de esperarse el ladrón violador y asesino inculpa a su cómplice y sale libre.

Pero resulta que el padre es el mejor asesino del mundo, el trabaja como asesino a sueldo y en el mundo del espionaje se le conoce como un "cerebro". Prácticamente todos sus pasos son calculados y precisos. Al pasar 10 años el padre decide tomar la justicia en sus manos, matar a aquellos que asesinaron a su familia y de pasada derrumbar el sistema judicial que no pude hacer justicia para el y su familia.

Esto es lo que no me gusto:

Numero 1
La forma en que tontamente deja entrar a los asesinos a su propio hogar. Tocan frenéticamente la puerta y ni siquiera se asoma por la rendilla pregunta quien es o algo por el estilo. Si los mataron es por su culpa.

Numero 2
El culpable de que el padre desatara su venganza es: el abogado
El culpable de que ladrón no fuera encarcelado es: el abogado
El culpable de que asesinen a la mayoria de los personajes de la pelicula es: el abogado

Y después de ver que el abogado es el principal detonante de la violencia, que es el factor común de la idiotez, y que nomás la esta regando con su prepotencia, al final lo elevan de cargo (por ende le pagan mas), engaña a la mente maestra de esta película, no sufre ni un rasguño y no muestra síntomas de que vaya a cambiar la forma de ejercer su profesión.

Numero 3
El abogado en todo momento se hace ver como un seguidor de las leyes pero utiliza toda clase de artimañas en contra del padre (tratos con abogados, jueces, policías, espías, utiliza información privada, ignora los derechos civiles, hasta golpea al padre cuando este esta con las manos atadas y bajo vigilancia de la policía)


Numero 4
Al final se muere el padre de una forma tan tonta y con una de sus invenciones, y es vencido por el abogado más tonto.


Numero 5
El abogado recibe información de un completo desconocido, que nunca sale en pantalla y con un simple correo se descubre todo el plan maestro del padre.


Numero 6
El padre planea todo a la perfección nunca comete un error, pero al final, cuando intenta matar al consejo de seguridad, resulta que deja la bomba a la vista de cualquiera y que cualquier zonzo en menos de 30 segundos puede: abrirla, descifrar como funciona, y transpórtala sin hacerla detonar.





No se ustedes pero esta película esta del nabo... te entretiene, y nomás estas esperando que asesinen al abogado... y puff al final sobrevive, es el héroe y se va bien campante a disfrutar de su familia (viva) y a seguir de abogadete del diablo. Con un final diferente la película seria excelente.

Véanla y saquen sus conclusiones


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

11 Comentarios:

Anónimo dijo...
noviembre 30, 2011 8:53 p. m.

Se nota en verdad tu animadversión por los abogados y por la justicia, me indigna leer tu tonto criterio en el que tan sólo haces lo que mejor sabe hacer el ser humano, JUZGAR.

Anónimo dijo...
diciembre 15, 2011 1:08 p. m.

amigo, el negrito que sale y que lo vence no es un abogado, ademas de que en la mayoria de tus puntos no estoy de acuerdo. A mi me parecio buena la pelicula.

saludos

Anónimo dijo...
abril 19, 2012 8:20 p. m.

si que tonto eres ni siquiera es un abogado el negrito ..para que saques mejores conclusiones mejor vuelvela a ver por que tiene un contenido psicologico que tu depronto no entenderis...

matiasivanch dijo...
junio 19, 2012 10:01 p. m.

excelente pelicula de principio a fin

patitazzz dijo...
agosto 25, 2012 10:29 p. m.

es fiscalllllll

Anónimo dijo...
abril 21, 2013 6:00 p. m.

el mensaje fue claro la pelicua nos muestra como se juega con la poblacion con un sistema corrupto y el poco valor que le dan a los afectados por la violencia este ser humano fue victima nunk recibio justicia por las muertes de su hija y de su mujer . ahora lo que el iso obviamente siendo una pelicula tendria como objetivo entretener lo que su venganza estubo mal nadie tenia que pagar con su vida lo que el avia padecido simplemente la corrupcion segira al la clase popular siempre se le maltratara segiremos siendo victimas de los poderosos y de quien ellos manipulan asta el fin de nuestros dias

Anónimo dijo...
marzo 11, 2016 11:10 p. m.

Está película es una mierda estoy muy de acuerdo contigo

hbk1993 dijo...
septiembre 07, 2016 11:10 p. m.

Estupidos los que dicen que no era abogado. Ya que en principio es abogado y luego se vuelve fiscal a causa de la alcadeza. Y si la pelicula es una mierda el negro debio morir. Ya que solo enseña k la injusticia gana. El final es un asko

Unknown dijo...
octubre 12, 2016 7:13 p. m.

el fiscal persigue el delito por eso actua como si fuese un abogado pero no lo es, la trama es entretenida pero todo estaba bien hasta que murio el personaje principal de una manera tan burda concuerdo con esa apreciacion,y con lo que tambien concuerdo es como con unas cifras de dinero puedo descubrir donde seria el proximo golpe, estaba taaaan bien y se quedaron sin ideas.

Unknown dijo...
noviembre 02, 2017 11:33 p. m.

Esta película me gusto mucho, estoy de acuerdo que el final no es el esperado, sin embargo, creo que el escritor quiso que el mensaje mostrara al bien triunfando sobre el mal... yo en su logar le abría mandado un mensaje al sistema, para que así no se corrompa y haga su trabajo... estoy de acuerdo que el final deshonra el gran trabajo que se venia haciendo

Unknown dijo...
enero 07, 2020 1:47 p. m.

Esta película muestra la cruel realidad de la vida nos gustó o no cuidemos de que la violencia no toque a nuestra puerta porque luego de perder un ser querido ya no hay marcha atrás no importa lo que hagas ahora quizás estuvo bien que el tomara la justicia por sus manos pero al final creo que el se cansó del llamado sistema y prefirió morir así nada más...

Publicar un comentario




Comunidad Blog Hispano blogarama - the blog directoryDirectorio de blogshttp://www.wikio.esvuelos parís roma praga PlanetaMexico