Más Ayuda y Menos Publicidad

Para este momento todos ya conocemos las necesidades de nuestros hermanos en Haití, la destrucción, muerte y desesperación se ve en los noticieros cada día a cada hora. El sentimiento de ayudar y apoyar florece en cada mexicano, como siempre ha sido, nunca nos hemos echado para atrás en tragedias como estas (como paso recientemente con nuestros compatriotas de Tabasco).

Por otra parte las grandes empresas (Televisivas, Comercializadoras, Productoras) inician sus campañas de apoyo y recolección de ayuda (en alimento y artículos de primera necesidad) lo cual apoyo.

Lo que si no esta bien es que algunas de estas empresas se levanten el cuello o tomen ganancia de la tragedia de Haití.

Tal es el caso de Coca Cola, que muestra un anuncio disculpándose por no poner comerciales en la televisión debido a que cierta parte del presupuesto de publicidad se destino al apoyo de Haití. Lo que Coca Cola creo que olvido es que si tienen dinero es gracias a nosotros los consumidores.

O aquellas empresas bancarias que abrieron sus cuentas de banco “especiales” para que hagamos donaciones y al final salgan en los periódicos cual fue su “aportación”.

¿Acaso estas empresas no pueden dejar de pensar en el dinero o la publicidad? Con todos los recursos que tienen, el ayudar a Haití debería ser una obligación para ellos no un recurso publicitario.

Apoyemos a Haití de corazón.


Huy no los vamos a ver, no voy a poder dormir

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 Comentarios:

Publicar un comentario




Comunidad Blog Hispano blogarama - the blog directoryDirectorio de blogshttp://www.wikio.esvuelos parís roma praga PlanetaMexico