Tierra de Zombies - Película

Zombie LandEl género de películas de zombies es muy extenso y las bases son las mismas, es ahí cuando pequeños elementos hacen la diferencia. Este es el caso de Zombieland o Tierra de Zombies, la cual nos muestra las peripecias de 2 sobrevivientes al Apocalipsis creado por los no muertos. De una manera humorística y sarcástica, se nos muestra como seria el mundo después de una enfermedad que altera a los humanos convirtiéndolos en Zombies.

La película se desarrolla como una especie de manual de supervivencia, pero al mismo tiempo nos muestra la historia de los protagonistas. Este elemento es el que hace que la cinta de zombies sea diferente a las demás.

Hay que tomar en cuenta que el titulo puede ser engañoso, que busquemos una película de horror llena de hordas de zombies, pero esta película aunque tiene hordas de zombies, busca mas divertir que infundir el miedo en el espectador, aunque si te saca unos cuantos sustos.
Reglas
Acción, humor, terror y una buena historia, son los mejores elementos de esta película. Les dejo algunas de las reglas que se ven en la película.
Regla mas importante
La regla más importante

Le pongo 3 tocinos.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 Comentarios:

Publicar un comentario




Comunidad Blog Hispano blogarama - the blog directoryDirectorio de blogshttp://www.wikio.esvuelos parís roma praga PlanetaMexico