Tío Ha$me Rico

Tio Hazme RicoSe esta presentando en el teatro Maria Teresa Montoya la obra cómica Tío Hazme Rico, la cual nos cuenta la historia de Bruno (Ernesto Chavana) un genio financiero que pierde su fortuna por apostar en los partidos de los Tigres. Pero no todo esta perdido ya que el hermano de Bruno, que también es millonario falleció y dejó parte de su herencia a Bruno, con una sola condición, Bruno tiene que ayudar a su sobrino Rodifilio (Said Ventura)a perder su virginidad antes de que cumpla los 18 años, para lo cual cuenta únicamente con una semana.

Para ayudar a Bruno en esta difícil tarea se encuentran Freddy el mayordomo (Gianni Constantini), Sophia (Edith Murrieta) dueña de una sala de masajes y Wanda (Janeth Valdez) su asistenta.

Hay que resaltar que la actuación de Ernesto Chavana, en su debut como actor teatral así como la de sus compañeros Said y Janeth del programa de las Noches del Fútbol.

La obra esta llena de buen humor, chistes locales, doble sentido, música y buenas actuaciones.

No obstante de ser una obra de teatro en ciertas ocasiones la historia se narra utilizado escenas pregrabadas mediante una pantalla gigante, elemento que apoya mucho a la obra y da un toque diferente. No cabe duda que se realizo un fuerte trabajo para montar una obra como esta.

Los precios son muy económicos $100 pesos en butaca y $150 palcos.

Si quieren pasar un buen rato, les recomiendo ver esta sensacional obra, les dejo un pequeño video de muestra:



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 Comentarios:

Publicar un comentario




Comunidad Blog Hispano blogarama - the blog directoryDirectorio de blogshttp://www.wikio.esvuelos parís roma praga PlanetaMexico