Y la Seguridad Apa?


Ante la indecisión de la alcaldía de Guadalupe, el alcalde Larrazabal levanta la mano para que el nuevo estadio de los rayados se construya en Monterrey.

Estadio Rayado

¿Y la seguridad Apá?

Te quiero seguroSr. Larrazabal nomás vio la oportunidad y hasta la influenza se le quito. ¿Para que quiere otro estadio?... nadie lo necesita, nadie lo pidió… mejor dedíquese a cumplir lo que prometió y llevar a cabo esos compromisos que firmo… ¿O ya no se acuerda de su lema?... “Te quiero Seguro”.

Mejore la calidad de vida de los regiomontanos, ponga orden en la ciudad y mejore la seguridad. Asaltos, robos, asesinatos, peleas entre los elementos de seguridad son el pan de cada día.

Si quiere dejar huella de su diligencia como alcalde de Monterrey, en lugar del estadio debería construir mas hospitales, escuelas o áreas verdes… que también generan empleos.

Los rayados podrán merecerse o no el estadio, esa es tela de otra prenda, lo que si no queremos es otra cantina otro estadio de fútbol. Deje a FEMSA y a Guadalupe resolver este asunto.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 Comentarios:

Publicar un comentario




Comunidad Blog Hispano blogarama - the blog directoryDirectorio de blogshttp://www.wikio.esvuelos parís roma praga PlanetaMexico