El Cuarto Contacto - Película

Hola, soy Master Puerco el creador de este Blog... lo que están a punto de leer sucedió en Monterrey al día de ayer... el siguiente post contiene palabras que pueden resultar impactantes... al final ustedes deciden que creer.

Que tétrico no... Pues más o menos así empieza la película El Cuarto Contacto.

Cuarto ContactoCon un alto grado de terror psicológico, esta película nos muestra la historia de la Dra. Abigail Tyler (Milla Jovovich), una psicóloga que al continuar los estudios de su fallecido esposo descubre que en Nome, Alaska esta sucediendo algo extraño con sus habitantes... algo que no pueden recordar, pero que los atormenta mientras duermen.

La película según está basada en "hechos reales", pero uno decide si creer o no esta historia.

El mejor ingrediente de esta película son las grabaciones de Video y Audio "reales" integradas a la trama llevada por actores, es decir, mientras observas tranquilamente la película habrá switcheos de grabaciones (muy impactantes) que realizo la Dra. Abigail o las cámaras de vigilancia de la policía, creando una mezcla entre la realidad y la ficción. Al final uno termina preguntándose ¿Será cierto?, como cuando ves la película la Bruja de Blair por primera vez.

Hay ciertas cosas que nunca se aclaran en la trama, pero eso le agrega más emoción.

Hasta ahora no he comentado si se trata de Zombis, Plagas, Aliens, Ninjas, Magia Negra, Exorcismos... Tampoco he mencionado si creo que la película esta basada en eventos reales o es mera publicidad... Creo que la siguiente imagen responde a ambas cosas:

Believe

Le pongo 3 tocinos.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 Comentarios:

Publicar un comentario




Comunidad Blog Hispano blogarama - the blog directoryDirectorio de blogshttp://www.wikio.esvuelos parís roma praga PlanetaMexico