Caso 39 - Película

La verdad cuando vi los rollos cortos y sinopsis de esta película pensé que era la versión femenina de Damián de la profecía, pero me equivoque.

La película trata sobre una trabajadora social que recibe el caso de una niña socialmente disfuncional, cuando esta trabajadora asiste a la casa de la niña para ver la situación encuentra lo que parece un caso típico de maltrato familiar, y a una niña extremadamente dañada psicológicamente.

Sin evidencias de maltrato físico sobre la niña, no se podía hacer mucho, hasta que un día los padres de esta niña intentan asesinarla.

Es aquí cuando la trabajadora social sin saberlo iniciara una relación con un ser vil y demoníaco, y la muerte rodeara su vida y a sus amistades.

La película va creando un ambiente de suspenso, los efectos especiales están muy buenos y los sustos son muchos con esta película. Por cierto el personaje de la niña si que es bueno y la actuación de los padres mucho mejor.

La escena que más me gusto es cuando la niña le pide amablemente a la trabajadora social que no le grite.Muy buena película para los amantes del género de cine de demonios.

La califico con 3 Tocinos, recomiendo verla en el cine.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 Comentarios:

Publicar un comentario




Comunidad Blog Hispano blogarama - the blog directoryDirectorio de blogshttp://www.wikio.esvuelos parís roma praga PlanetaMexico