Primero que nada quiero expresar mi apoyo a los Rayados del Monterrey. Sin duda han demostrado las ganas de querer ser Campeón, no como los Tigres que son una decepción liga tras liga, torneo tras torneo.
No voy a hablar de deportes, jugadas, técnicas, solo voy a expresar que Nuevo León se ecnuentra festejando y viviendo la fiesta del fútbol... en la tele, en el trabajo, y en todos lados se respira fútbol, se come fútbol y se toma Coca Cola... digo fútbol
Ahora con tanto fútbol en el ambiente me hago esta pregunta ¿Debemos subirnos al carrito o seguir "fieles" a un equipo que lo único que puede hacer es vender abonos y boletos?
Después de tanto apoyo, de tanto amor a la camiseta, al equipo... ¿Valdrá la pena los empates y las derrotas?... pelear el descenso en lugar de la copa... No vale la pena, pero naci felino y así seguiré.
Espero que el día de mañana Rayados gane la copa, y la afición rayada se enorgullezca de su equipo y celebre a lo grande... y espero que la afición tigrilla algún día pueda recordar este sentimiento de Campeón.
¡VAMOS MONTERREY... GANEN LA COPA!
0 Comentarios:
Publicar un comentario